jueves, 16 de julio de 2015

ES SÓLO PARA EXPERIMENTAR

1 comentario:

  1. Como parte de nuestra evaluación en el curso E-portafolios es necesaria la retroalimentación por lo que me permito comentarle lo siguiente: Me agrada su blog, su mensaje de bienvenida es óptimo, la planilla seleccionada y el fondo es de muy buen gusto, pero me puedo percatar que le hacen falta algunas secciones, estos comentarios son propositivos como lo piden en nuestra rubrica. Sabemos que crear un blog e-portafolio digitales, es una labor que requiere de tiempo pero al final creo que vale la pena, ya que presentamos las evidencias de nuestra labor docente en forma práctica y amena. Me gustaría recibir sus comentarios en mi blog: http://rodriguezcarlosportafolio.blogspot.mx/p/galeria.html , Saludos desde Cd. Madero Tamaulipas

    ResponderBorrar